Armaba Mel B tríos sexuales

AutorREFORMA / STAFF

Lorraine Gilles, la ex niñera de Melanie B, presentó una demanda en la cual acusa a la cantante de difamación.

Gilles, a quien la ex Spice Girl señaló de haberse acostado durante siete años con su aún esposo, Stephen Belafonte, afirmó que los tres tenían una relación abierta. Pero que ella se acostaba mayoritariamente con la cantante.

"Las relaciones laborales y sexuales de Gilles con Brown (apellido de Mel B) continuaron aproximadamente por siete años. La pareja tuvo sexo esporádicamente, a veces múltiples ocasiones en una semana y otras veces hubo meses sin sexo.

"Bellafonte no estaba presente durante la mayoría de los encuentros sexuales entre Gilles y Brown", aseguraron a la corte los abogados de la ex niñera, de acuerdo con The Sun.

A inicios de este mes, Mel B obtuvo una orden de restricción en contra de Belafonte, gracias a que declaró que había iniciado su proceso de divorcio, luego de casi 10 años de matrimonio, debido a que el productor de cine la engañaba con la niñera, la obligaba a grabar videos sexuales y la golpeaba.

Afirmó que Gilles había estado embarazada de Belafonte y que éste le pagó 300 mil dólares para que se practicara un aborto.

De acuerdo a ese texto, cuando el embarazo sucedió, la cantante intentó despedir a la niñera, pero Belafonte la persuadió extorsionándola con los videos sexuales que la obligó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR