Arman boda de telenovela

AutorLaura Ruiz

ATLIXCO.- En 2008, con la Hacienda de San Agustín como marco, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas festejaron su boda como parte del final de la telenovela Fuego en la Sangre, en el que interpretaban a Óscar Reyes y Ximena Elizondo, respectivamente.

Tres años después, los actores regresarán a este lugar para llevar a la realidad lo que antes fue un guión, y en este sitio, ubicado en Atlixco, Puebla, se jurarán amor eterno.

Entre las familias del poblado de San Agustín, donde se encuentra esta hacienda, es un hecho que mañana habrá boda, siempre y cuando no cambien los planes por la salud del actor, quien estuvo internado por una neumonía.

Quienes trabajan en el jardín de eventos sociales desconocen los horarios en que podría celebrarse el festejo, y sólo saben que se reforzará la seguridad del lugar para evitar intrusos.

"Dicen que va a estar muy vigilado e incluso van a tapar por la parte de atrás porque luego ahí se meten", dijo una joven, cuyo papá trabaja como jardinero en la Hacienda de San Agustín.

De acuerdo con los pobladores, en el sitio ya se habían casado políticos locales, integrantes de la alta sociedad de Atlixco, además de que la actriz Adriana Fonseca grabó ahí la miniserie Mujer Bonita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR