Arman buen ambiente

AutorRodolfo G. Zubieta

Desde las 13:00 horas fue evidente que el calor no acabaría con el ánimo de la gente, a la que no le importó andar en bermudas y sin playera, en el Vive Latino.

Varios fans reportaron en redes sociales que tuvieron que enfrentar hasta dos horas de tráfico para poder llegar al Foro Sol Al arranque del evento, la audiencia recorrió el lugar, visitando las diferentes atracciones.

Para no perder la costumbre de los sábados de Tianguis del Chopo, el mercadillo musical se alzó con la leyenda "El Rock Vive en el Chopo".

Los fans abarrotaron puestos de playeras con motivos prehispánicos y de lucha libre; de pulseras, collares y pipas para mariguana; los tatuajes temporales; y los especializados en discos originales de vinil, principalmente de Caifanes, que se llegaban a vender hasta en 600 pesos.

Desde que el Foro Sol abrió sus puertas, la cerveza fue el elixir principal de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR