Arman Cancionero para sorprender a fans

AutorJuan Carlos García

La sorpresa que tienen preparada los organizadores del séptimo Festival Vive Latino para la tarde de hoy, en el Foro Sol, será la actuación, en conjunto, de Rubén Albarrán (voz de Café Tacvba), Julieta Venegas, José Fors (líder de Cuca y Fórseps) y Rita Guerrero (cantante de Santa Sabina), entre otros.

Este número, el cual fue bautizado por su creador original, el guitarrista de La Lupita Lino Nava, como "El Cancionero del Rock Mexicano volumen 1", también tendrá como invitados al micrófono a Héctor Quijada (voz de La Lupita), Cecilia Bastida (ex integrante de Tijuana No), Bon (ex líder de Bon y Los Enemigos del Silencio) y Cala (cantante de Rostros Ocultos).

"Hicimos un número especial, en el que tocaremos las canciones clásicas del rock mexicano que, consideramos, van de acuerdo con el concepto. Será la sorpresa para el público que venga al Vive Latino este domingo", apuntó Nava.

Y los músicos que acompañarán a los cantantes en el escenario principal del maratón musical de rock serán Sabo Romo (ex Caifanes y ex Jaguares), en el bajo; Jorge "Chiquis" Amaro (ex Fobia), en la batería; José Manuel Aguilera (líder de La Barranca), en la guitarra, y Nava, en la segunda guitarra.

"Creo que será un número que a todos les va a gustar, porque habrá para todos los gustos. Algunas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR