Arman festejo con música urbana

AutorFroylan Escobar

Mario Bautista dejó ayer en claro que la sensualidad la trae por dentro, pues puso a bailar a los asistentes al AEROFEST 2017.

Con sexys movimientos y miradas de coqueteo hacia sus fans, en su mayoría mujeres, el cantante interpretó "Ven a Bailar", "Sin tu Amor", "No Digas Nada" y también "Regálame", de la mano de cinco bailarines que complementaban sus pasos.

Con coreografías coordinadas al ritmo de reguetón fue como los chicos de la banda Urband 5, Andrew

Larrañaga, Carlos Bolio, Diego Muñozcano, Fran Cuenya y Xtiian Zech hicieron vibrar a las chicas con temas como "Te Quiero Más" y "Sin Filtro", su sencillo que estrenaron el 27 de octubre y cuyo video lanzarán este miércoles.

Mientras el ritmo y el baile se lo llevaron Bautista y Urband 5, el pop y la parte sentimental fue representada por Dvicio, grupo de origen español que conmovió a las más de 2 mil fans que se dieron cita en el Frontón México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR