Arman festival variado

AutorLorena Jiménez

La tercera entrega del festival Corona Capital Guadalajara, a realizarse el sábado 16 y domingo 17 de mayo, tendrá un cartel estratégicamente bien pensado, afirmaron varios expertos.

"Me parece interesante que en esta ocasión la curaduría del cartel está orientada a la gente que consume rock, con grupos de la talla de The Strokes y Kings Of Leon, quienes además han logrado permear en el gusto de varias generaciones y son bandas con muchos seguidores.

"En ese sentido, los organizadores están lanzando un buen argumento para que la gente vaya. Por otro lado, también están esos artistas de nicho, menos populares", considera Enrique Blanc, escritor, conductor de radio y crítico musical.

Para Odín Parada, músico y productor, el elenco es una buena oferta musical y con clara visión del público que se desea convocar.

"En un festival buena onda en general. Va para gente joven con gusto musical homogéneo, cuyo rango de edad puede ir desde los 25, hasta los 40 años o más", considera Parada.

Y aunque ninguno de los dos expertos son fans de las bandas estelares, sí coinciden en la selección de proyectos para un público melómano con poder adquisitivo que ya desea asistir.

"Kings Of...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR