Arman fiesta anual fans de Potter

AutorMario Abner Colina

Los fanáticos de La Guerra de las Galaxias no serán los únicos en tener convenciones anuales celebrando el universo que admiran, pues un grupo de seguidores de los libros y las películas de Harry Potter realizará un encuentro de "magos" que pretenden repetir año con año.

La Armada Mágica, como se hacen llamar los admiradores del personaje creado por J. K. Rowling, celebrarán el próximo 9 de julio, en el Parque El Batán, en San Jerónimo, su primera Convención Nacional de Magos Pre Batalla Hogwarts "The Wizarding Bang", en el que los hechizos, el quidditch y las varitas mágicas estarán a la orden del día.

"Se trata de que los fans vivan los siete libros en un día. Entre fans, vamos a tener batallas de magia, quidditch, va a haber clases, vamos a escenificar la batalla final entre aurores y mortífagos", explicó Carolina Gobela, miembro de La Armada.

"También vamos a tener comidas como si estuviéramos en Hogwarts, bailes. Los fans se van a poder dividir por la casa de Hogwarts que sea su favorita y, evidentemente, nos gustaría que todos fueran disfrazados, habrá un stand para sacarse fotos y que parezca que formas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR