Arman fiesta por la Copa

AutorUlises Gutiérrez

El trofeo de la Copa del Mundo aterrizó en la Ciudad de México para deleite de los aficionados.

Entre ayer y hoy, se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez el Fan Fest donde los asistentes podrán ver y fotografiarse con el galardón, además de disfrutar de diversas actividades y sorpresas.

La aventura inicia en la primera sala donde los aficionados pueden jugar futbol de mesa y contagiarse de la alegría y pasión de algunos animadores con vestimenta alusiva al Tricolor.

Posteriormente se ve un video con Jesús Corona de protagonista y ya se pasa a la sala didáctica, donde hay videojuegos, fut-tenis y cabinas fotográficas que por medio de edición se puede posar al lado de futbolistas como Ronaldo.

Una vez se supera esta etapa, se accede a la sala principal, en donde se puede apreciar el trofeo y también tomarse la foto del recuerdo, la cual es impresa y entregada a cada asistente ahí mismo.

Tras este punto se pasa a las actividades al aire libre, en donde la gente puede jugar un "Adivina Quién" gigante con las caras de futbolistas de diversas nacionalidades y épocas hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR