Arman fiesta doble para la 'gente'

AutorPaula Ruiz y Aleida Salmerón

Enviadas

SAN ANTONIO.- Charlas con celebridades y actuaciones musicales en vivo marcaron ayer el arranque del primer Festival People en Español, celebrado en esta ciudad texana.

La revista de entretenimiento de habla hispana organizó dos días de fiesta que concluirán al anochecer de hoy con la participación de estrellas como Luis Miguel.

Cerca de las 10:00 horas, Armando Correa, editor de la revista, cortó el listón inaugural para arrancar las actividades en el Centro de Convenciones Henry B. Gonzalez. En la Sala C del recinto se instaló un gran escenario para la actuación de artistas como Kumbia Kings.

Además, se programaron diversas charlas de interés, especialmente para el público femenino, como la de la actriz venezolana Gaby Espino, denominada "Sácale Provecho a tus Curvas".

En otro panel estuvo Priscila, ex vocalista de Las Balas de Plata, con el tema "La Mujer Maravilla No Existe".

Pero una de las conferencias más concurridas fue la de la familia Quintanilla con Abraham, su esposa Marcela, y los hermanos Suzette y A.B, con el tema "Fotos y Recuerdos/El Legado de Selena".

Cientos de asistentes se dieron cita en el primer día del festival, que culminaría por la noche con un concierto en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR