Arman fiesta latina en NY

AutorRafael Mathus Ruiz

Corresponsal

NUEVA YORK.- Una noche con un fuerte acento latino, cargada de mensajes políticos, se vivió anoche en el Irving Plaza, una sala de conciertos en el lado Este de la ciudad, donde Calle 13 irrumpió con su tradicional energía ante un público eminentemente hispano.

Alrededor de mil personas se congregaron a medida que el atardecer comenzaba a vestir la Gran Manzana para escuchar al grupo puertorriqueño liderado por René Pérez "Residente" y Eduardo Cabra "Visitante", con un entusiasmo que no mermó a pesar de que la banda saltó al escenario casi una hora después de la señalada.

La energía en el escenario, sus variados y contagiosos sonidos, la calidad de sus músicos, así como la interpretación de temas clásicos como "¡Atrévete Te, Te!" y "Fiesta de Locos", con el cual la banda cerró una noche electrizante, luego de una ausencia de dos años en esta ciudad, vistieron la sala de color y aroma latino.

La lista de casi veinte temas incluyó también "No Hay Nadie Como Tú" y "Vamos a Portarnos Mal", así como algunos de corte social, como "La Bala", que forma parte del nuevo álbum que la banda promociona con esta gira, y que contiene un mensaje teñido por la violencia que azota a varios países de la región.

"Es un tema importante para mí, que tiene que ver con la violencia que sacude a Puerto Rico y toda América...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR