Arman fiesta sin Messi

AutorCANCHA / Staff

MÁLAGA.- El Barcelona no quería confiarse del último de la tabla y con la mano en la cintura salió con el triunfo de La Rosaleda.

Con Ousmane Dembélé en plan grande, los culés se afianzaron en el primer sitio de la clasificación luego de vencer 2-0 al Málaga, que prácticamente tiene un pie en la Segunda División de España.

Ernesto Valverde, DT blaugrana, sabía que los duelos ante equipos que pelean por no descender en ocasiones complican igual que los que buscan la punta de la tabla, por lo que, aunque no pudo contar con Lionel Messi, quien vio el nacimiento de su tercer hijo, desde antes del cotejo le metió a la plantilla el chip para no confiarse del sotanero.

Por ello desde muy temprano el cuadro visitante presionó en campo rival y tuvo su primera opción de peligro en los botines de Luis Suárez, quien caracoleó dentro del área para abrirse un resquicio y rematar, pero su disparo fue detenido con una atajada espectacular por parte de Roberto, al 14'.

Pero el uruguayo se sacó la espina un minuto después con un testarazo con el que dejó parado al guardameta, luego de un servicio en diagonal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR