Arman fiesta para México

AutorLorena Morales

NAUCALPAN.- Con mariachi, una cena mexicana y ataviados con vestidos y trajes típicos, vecinos de Satélite dieron el Grito de Independencia en el Centro Cívico.

Poco antes de las 23:00 horas, integrantes de la Mesa Directiva de la Asociación de Colonos subieron al estrado para tocar una campana pequeña como símbolo del Grito de Dolores Hidalgo.

"Estoy orgulloso de ser un ciudadano de Ciudad Satélite y Naucalpan, sinceramente estoy muy impresionado con mi familia, con todos, porque fue una ceremonia verdaderamente única, respetuosa, llena de entusiasmo.

"Nos reunimos para recordar a nuestros padres de la patria y estamos seguros que ésta es una lección de civismo para todos", opinó Jaime Rodríguez, tesorero de la agrupación vecinal.

Para la vecina María Teresa Sánchez la fiesta fue diferente a las de años anteriores pues hubo más participación de los vecinos.

"Me gustó mucho, estoy muy contenta, todo salió excelente y la gente estuvo divertidísima"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR