Arman Guerra de Vecinos en Guadalajara

AutorAbril Valadez

El rodaje de la primera serie de Netflix grabada íntegramente en Jalisco ya está en marcha.

Ayer, el equipo de la producción de Guerra de Vecinos se instaló en la colonia Arcos Vallarta para grabar la comedia protagonizada por las actrices Ana Layevska y Vanessa Bauche.

El set se montó sobre la calle Manuel López Cotilla, entre Duque de Rivas y Francisco de Quevedo, en el lapso de las 9:00 a las 16:00 horas. Al medio día se grabó una escena con las protagonistas dentro de un automóvil, el cual fue sorprendido por una camioneta de carga.

En el lugar estaban trabajando poco más de 60 personas, entre elementos de producción y elenco, quienes portaron cubrebocas N95. También se llenó la calle con varios autos que simularon el tránsito.

Además de los extras que fungieron como peatones, cerca del área también había varias curiosos que se asomaban al lugar, en espera de poder ver a alguna celebridad, aunque era difícil identificarlas debido a las mascarillas.

La filmación prevé alrededor de 40 llamados más en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La comedia fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR