Arman 2 meses tarde retratos de violadores

AutorREFORMA / Staff

La Procuraduría de Justicia capitalina (PGJDF) realiza los retratos hablados de los hombres que violaron a una joven dentro del table dance Cadillac, pero dos meses después de la denuncia de la víctima.

Juana Camila Bautista, Fiscal para Delitos Sexuales, informó ayer que un mesero se presentó a declarar y confirmó que la mujer acudió al antro el día que ocurrió la agresión.

En la indagatoria de la PGJDF se establece que el empleado del antro aseguró que los agresores no trabajaban en el establecimiento y son personas externas.

Daniela, una joven de 19 años de edad, quien tenían unas semanas de haber regresado a México, tras ser llevada a Estados Unidos por sus padres, presentó la denuncia FDS/FDS-6/T3/160/13-02 en la PGJDF.

En la averiguación previa, la víctima asegura que fue violada en interior del Cadillac por varios hombres.

La mujer expuso que mientras buscaba trabajo en la Zona Rosa, un hombre se le acercó y le dijo que la podía ayudar a conseguir empleo.

La llevó hasta el antro, localizado en la Colonia Anzures, donde le dieron bebidas embriagantes y le ofrecieron cocaína, por lo que perdió el sentido.

Cuando reacción la había llevado a un área VIP donde abusaron de ella al menos dos personas.

La Fiscal afirmó que el caso evidenciaba que hubo un engaño contra la joven al ofrecerle trabajo y aparentemente agredirla sexualmente.

"La averiguación previa está en integración, efectivamente hay una denuncia y ya se presentó un mesero en calidad de testigo, quien confirma que la joven afectada estuvo en el lugar ingiriendo bebidas embriagantes con al menos un hombre", señaló Bautista.

"Vamos hacer retratos hablados de los personas que estuvieron con la joven, para identificarlos, además estamos en espera de recibir las fotografías de toda la plantilla del personal para que sean identificados y tener una denuncia más concreta".

La funcionaria señaló que los primeros exámenes que realizaron los peritos forenses no precisaron el nivel de afectación que sufrió la joven.

Aclaró que hasta que concluya la investigación podrán determinar si también se configura la trata de personas.

Bautista informó que es la primera denuncia que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR