Arman narcotiroteo en Tlalpan

AutorElthon García y Selene Velasco

Dos grupos delictivos dedicados al narcomenudeo se enfrentaron ayer a balazos en la Colonia Héroes de Padierna, en Tlalpan.

Durante el tiroteo, dos sujetos fallecieron, dos más resultaron lesionados y nueve personas fueron detenidas por la Policía capitalina.

Al respecto, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que se presume la participación de al menos uno de los arrestados en el asesinato de un bebé, una mujer y un hombre la semana pasada en la misma zona.

"Parece que sí, obviamente tiene que investigar adecuadamente la Procuraduría, pero parece que sí hay un detenido que tiene qué ver con el homicidio de la familia", comentó.

Según informes de la Policía, dicho individuo fue identificado como "El Trompas", quien presuntamente está ligado a los tres asesinatos.

Durante el tiroteo de ayer, hacia las 16:00 horas, vecinos vieron un Volkswagen Beetle con varios sujetos armados a bordo.

El vehículo avanzaba por la calle Akil y al llegar a la esquina con Hocaba, el conductor dio vuelta hacia la izquierda.

Después, los tripulantes descendieron y dispararon contra varios hombres que estaban afuera de un domicilio, en Hocaba, casi esquina con Izamal.

"Vimos pasar el coche negro y fue cuando se escucharon los disparos. Lo que hicimos fue tirarnos al piso y escondernos atrás de una camioneta estacionada", relató Joaquín, quien vive a un par de cuadras.

Algunos alcanzaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR