Arman operativo eventual

AutorIván Ventura

NAUCALPAN.- El paso de vehículos de carga está prohibido en el Puente Monte Líbano, pero nadie respeta la restricción y tampoco hay quien los obligue a hacerlo.

El Ayuntamiento anunció que realizaría operativos en la zona, pero éstos han sido eventuales y ni la Policía del DF ni la del Edomex vigilan el tránsito en el acceso aunque ambos cuentan con un Tecalli y un módulo en los dos lados.

Martín Riestra, director de Seguridad Pública en Naucalpan, informó que el operativo vial en la zona es eventual, pues aún no acuerdan con la Secretaría de Seguridad Pública del DF hacerlo permanente.

"Naucalpan está muy pendiente y preocupado, por lo pronto vamos a poner unidades de Tránsito del lado del Estado de México para evitar el paso de vehículos de transporte pesado y buscar alternativas; ya hemos estado haciendo operativos ahí, el asunto es que hay que estar de forma permanente con la gente del DF y quedaron en comunicarse con nosotros y no lo han hecho.

"A partir de esta semana serán permanentes, sí hay un Tecalli muy cerca, sin embargo es de seguridad pública y no de tránsito; no han podido ser permanentes porque no hay suficientes elementos, se requieren de una o dos patrullas para ello y además tenemos que desahogar a la gente de (la Avenida) Conscripto pues ahí están en plena construcción", indicó Riestra.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR