Arman un póquer de Reyes

AutorJonathan Garavito

Hasta el momento, la suerte le ha sonreído a la telenovela Fuego en la Sangre gracias a una tercia de Reyes: los hermanos Juan, Franco y Óscar.

Pero, lejos de confiarse por su buena fortuna, el productor Salvador Mejía sube su apuesta al agregar a la partida a Aracely Arámbula y Eduardo Capetillo, quienes en unas tres semanas se integrarán al melodrama para realizar una participación especial.

"Siempre pensamos que una tercia de reyes es buena, pero un póquer es mejor. Eduardo Capetillo interpretará a un primo de los hermanos, y peleará por el amor de Sarita (Nora Salinas).

"Además, a Aracely le gustó uno de los personajes que le planteamos para que hiciera una actuación especial, ya nada más nos estamos enfocando a las negociaciones (económicas) con la empresa", reveló Mejía en entrevista con GENTE!

En la trama, la actriz vivirá una corta pero intensa relación con Juan (Eduardo Yáñez), luego de que éste sufra un accidente y ella llegue a rescatarlo.

"Aracely será una amazona, una mujer muy sensual. Toda la anécdota se desarrolla en un ambiente selvático, donde se suscitarán varias situaciones positivas y de amor con Juan. Ella grabará nada más una semana, y grabará en locaciones de Puebla", adelantó el productor.

En cuanto a Capetillo, Mejía admitió que su integración a la historia es parte de una estrategia que propuso la producción para apoyar el proceso legal que atraviesa Pablo Montero en Estados Unidos por presunta posesión y uso de drogas.

Por esa razón, a partir de la próxima semana, Franco, personaje que interpreta en el melodrama, se la pasará en una cama de hospital tras sufrir un accidente.

"Pablo ya ha estado grabando las escenas en las que entrará en coma, pero seguirá en la telenovela. Él tiene que presentarse en Miami el 7 de abril, y aquí todos nos echamos la mano.

"En la historia original estaba contemplado un accidente, pero lo que estamos haciendo ahora es agudizarlo; sólo estará en coma un par de semanas", señaló Mejía.

En cuanto a Ninel Conde, el productor dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR