Arman Los Pericos asado-concierto virtual

AutorFroylan Escobar

Carne asada, vino tinto, fuegos artificiales y la compañía de grandes amigos serán los elementos que integren el show virtual de Los Pericos, Asado con Amigos: Irrepetible, este viernes, a las 20:00 horas.

La agrupación argentina, liderada por Juanchi Baleirón, combatirá el estrés y el aburrimiento con un concepto musical totalmente innovador.

Desde la casa de su percusionista, Marcelo, la banda hará un recorrido musical por sus 33 años de trayectoria artística.

"Es un concepto artístico creativo, objetivo, novedoso. Armamos un show que tiene que ver con la cercanía, tratar de sentir la forma como se comparte un asado, una reunión social argentina típica con todo el mundo", afirmó Baleirón, en entrevista.

A lo largo de una hora y media interpretarán clásicos como "Runaway", "Pupilas Lejanas", "Complicado y Aturdido" y "Mucha Experiencia", entre otros temas, y aprovecharán para incluir algunas composiciones no tan conocidas.

De acuerdo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR