Arman plan contra baches en redes sociales

AutorIris Velázquez

ATIZAPÁN.- Utilizar las redes sociales como Facebook y Twitter para denunciar los baches de la demarcación y darle seguimiento a cada caso con las autoridades municipales es el objetivo de Interact Vallescondido.

Se trata de una agrupación de jóvenes que inició la campaña Interbaches, en la que convocan a los atizapenses a enviar por internet fotografías de los hoyos con sus respectivas ubicaciones, tanto de calle como de colonia.

Diana Díaz, presidenta del grupo, manifestó que el proyecto está inspirado en la experiencia del Club Interact de Marilia, Brasil, donde ya se aplicó la iniciativa.

"El Municipio ok, sí está apoyando con las vialidades principales, pero ¿qué pasa al interior de las colonias?, es también responsabilidad de ellos y hay mucha necesidad", consideró.

"Nosotros lo que hacemos es recabar la información, hacer un análisis para ver qué zonas necesitan el apoyo, todo muy estructurado, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR