Arman un Santo reventón

AutorDalila Carreño

No sólo en la película Matando Cabos se rindió un pequeño homenaje al Santo, el Enmascarado de Plata, sino también en la fiesta del martes por la noche al término de la premiere, en donde decenas de meseros enmascarados atendieron a los poco más de 400 invitados.

El Claustro de Sor Juana fue el lugar donde se reunieron los creadores y actores del filme que se estrena mañana.

El acceso fue tapizado con carteles de lucha libre, lo que resultó del agrado de algunas figuras de ese deporte, como el nieto de El Santo, Tinieblas y Alushe, Huracán Ramírez y "Los Villanos".

Además, se colocó un ring en el que un par de DJ mezclaron música para amenizar la fiesta.

Ana Claudia Talancón y Pedro Armendáriz (de Matando Cabos) Ana Layevska, Rogelio Guerra, Sebastián Rulli, Lucy Orozco, Rosa María Bianchi y Pedro Damián, entre otros, disfrutaron el convivio.

Acudieron también Juan Cristóbal Salinas, hijo del ex Presidente Carlos Salinas, y uno que otro adolescente, como Carlos Gotlib, de 12 años, hijo de la conductora Adela Micha.

La llegada que más expectativa causó fue la de Patricia Llaca, quien lució una entallada blusa color rosa pálido que dejaba al descubierto su abdomen.

Después de la medianoche, el grupo Fobia se encargó de amenizar la fiesta al cantar temas como "Más Caliente que el Sol", tema principal de Matando Cabos.

Y en la alfombra roja...

Los niños de la calle que duermen en la plaza del Teatro Blanquita vivieron una noche diferente el martes, ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR