Armará Pica Pica fiestota familiar

AutorBrenda Martínez

Sin soltar el humor como su motor principal, Pica Pica invitará a sus seguidores a navegar por nuevas aventuras de magia y aprendizaje en su nuevo disco, Fiesta Party, de 12 temas y que saldrá en octubre.

"Con las canciones navegamos por el mar a través de un crucero. Nos gustó elegir eso porque creemos que un barco te puede llevar a lugares maravillosos del planeta, haremos paradas y crearemos magia junto a otros amigos y animales de la selva, será una fiesta familiar.

"Nos gusta aportar confianza y autoestima a los niños. La música es imprescindible en su desarrollo porque son sus primeros movimientos, que los conectan con su entorno", compartió Belén Guijarro, cantante.

Creado en 2011, el trío que forma con Ignacio Repetto y Emiliano Müller ya consiguió más de 2 millones de reproducciones con su primer sencillo, "Pinocho Fue a Pescar", a dos semanas de su lanzamiento. La artista atribuye el logro a que el video es de dibujos animados.

"Queríamos conectar con todas las familias de manera diferente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR