Armie Hammer: ¡Un pastelero en Hollywood!

AutorEduardo Molina

El camino a la fama de Armie Hammer ha sido tan acelerado como el galope del caballo Silver que monta en la cinta El Llanero Solitario (The Lone Ranger, 2013).

De tener participaciones en series de televisión como Arrested Development, Reaper y Gossip Girl, el actor cobró importancia cuando interpretó a los gemelos Winklevoss en Red Social, cinta nominada al Óscar, por la que mucha gente pensó que no era uno, sino dos actores gemelos en la vida real.

Luego de hacer pareja con Leonardo DiCaprio en J.Edgar y ser el príncipe en Espejito, Espejito, junto a Julia Roberts, este verano interpreta al héroe enmascarado junto a Johhny Depp.

Pese a que un papel como éste puede cambiar su aparentemente tranquila vida, el actor de 26 años considera que podrá mantener un bajo perfil.

"Creo que por suerte traigo una máscara, por lo que probablemente pueda estar fuera del radar gran parte del tiempo. La manera en que me preparé es no pensar para nada en eso. Todavía hago las mismas rutinas todos los días: me levanto, voy al gym, desayuno, paseo al perro", expresa Hammer.

"Trato de vivir una vida normal, disfruto mucho lo que hago, pero también intento tener una vida normal".

El actor, quien mide 1.96 metros, habla de la cinta y de su vida en una pequeña sala de juntas en el Bishop's Lodge Ranch Resort and Spa, en las afueras de Santa Fe, Nuevo México, uno de los estados donde se rodó la cinta que se estrena en México el próximo 19 de julio.

NO FUE CAPRICHO

De pequeño pasó cinco años viviendo en las Islas Caimán y, al mudarse a Los Ángeles, decidió que quería ser actor.

"No había otra opción, no sería feliz haciendo otra cosa. Encontré mi pasión", expresa con una sonrisa que no pierde durante toda la entrevista.

"Sabía que sería un trabajo que podría hacer el resto de mi vida y jamás aburrirme, ya que siempre es interesante y emocionante y nuevo. Termino un proyecto y puedo ir a lo que sigue. Hay un gran sentido de cierre".

La decisión de dedicarse a la actuación causó un distanciamiento con sus padres, con los cuales perdió el contacto por un tiempo.

Luego todo cambió.

"Creo que todo se arregló cuando se dieron cuenta que no estaba queriendo ser actor para no ir a la universidad, me estaba convirtiendo en actor porque lo único que quería era hacer películas.

"Cuando les demostré que era mi pasión y no simplemente flojera, lo empezaron a aceptar poco a poco, y luego cuando empecé a tener éxito lo aceptaron más".

Hammer, quien es bisnieto de un magnate...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR