Arraigan a uno más por robo

AutorCésar Díaz

TLALNEPANTLA.- La Procuraduría de Justicia del Edomex arraigó a un cuarto presunto responsable del robo de 155 cajas de seguridad en el Banamex ubicado en Tecamachalco.

En esta ocasión se trata de un electricista, del que no se había revelado el nombre al cierre de esta edición, quien realizó la instalación eléctrica al interior de la casa desde donde se asaltó la bóveda del banco.

Las autoridades estatales revelaron que el sujeto, de unos 30 años, está relacionado con Antonio Guzmán, el joyero que fue el primer detenido por el caso.

"Es un electricista que en varias ocasiones realizó trabajos para Guzmán, tanto en sus domicilios como en su locales comerciales del Centro Joyero.

"Esta persona fue la responsable de realizar una instalación eléctrica en la casa de Fuente de la Juventud 4, desde donde se perforó la bóveda", explicó una fuente de la Procuraduría.

Las autoridades relacionaron al electricista mediante el análisis de llamadas telefónicas que realizó Guzmán antes y después del fin de semana del 7 y 8 de octubre del 2006, fecha del robo.

"Esta persona fue detenida el fin de semana pasado, e incluso se realizó una reconstrucción de hechos durante la madrugada (del lunes) en la casa", comentó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR