Arranca el 1 de octubre nuevo sistema laboral

AutorVerónica Gascón

Será el 1 de octubre cuando arranque el nuevo sistema de justicia laboral en 10 estados de la República, que conforman la primera etapa de implementación, ratificó Darlene Rojas, directora general de Evaluación y Vinculación para la Reforma Laboral.

En dichas entidades entrará en funciones la representación federal y local del Centro de Conciliación y Registro Laboral, además de los tribunales locales. Es decir, las instancias tanto de competencia federal, como local, iniciarán en la fecha referida.

"A partir del 1 de octubre estaremos viendo el inicio de las funciones del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral en San Luis Potosí (y el resto de los estados de la primera etapa), pero no solamente el Centro Federal, sino también el Centro Local de Conciliación del estado.

"Ahí sí, solamente este centro tendrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR