Arranca Bansefi reparto de tarjetas

AutorZedryk Raziel

El Bansefi, que se convertirá en el Banco del Bienestar, ha producido y entregado a beneficiarios las primeras tarjetas oficiales mediante las cuales se dispersarán los recursos de los distintos programas sociales del Gobierno federal.

Rabindranath Salazar, titular de la institución financiera, precisó que la "Tarjeta para el Bienestar" es manufacturada por Mastercard.

"Son tarjetas para nivel 2, con seguridad en el chip para evitar clonación, de alta seguridad; Mastercard nos está apoyando como emisor de las tarjetas, como switch del banco", explicó en entrevista.

La tarjeta tiene validez hasta 2025, un año después de que concluya la gestión del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El plástico no exhibe el nombre del beneficiario en el frente, sino la leyenda "Tarjeta para el Bienestar" y el sello del Gobierno de México.

En el reverso dice "Programas Integrales de Bienestar" y una cláusula:

"Esta tarjeta de débito es intransferible y su uso se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR