Arranca campaña contra las drogas

AutorClaudia Guerrero

Con una propuesta de gasto inicial de 30 millones de pesos y la coordinación de decenas de instituciones, el Gobierno federal puso en marcha la campaña para prevenir el consumo de drogas entre los jóvenes.

En la cuenta oficial fue lanzado un primer video en el que participan beisbolistas profesionales, relatando sus experiencias, exhortando a practicar deporte y a alejarse de las drogas.

Por la mañana, en Palacio Nacional, Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia, oficializó la presentación de la campaña, tras denunciar que durante la etapa de la guerra contra el narcotráfico el consumo se incrementó.

"La estrategia de guerra contra el narcotráfico no sólo fue un fracaso en materia de seguridad, sino potenció el uso y abuso de sustancias psicoactivas ilegales. Y ahí está demostrado cómo se duplicó desde el 2007 que se declaró la guerra al narcotráfico a ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR