Arranca Cepillín gira del adiós

AutorRodolfo G. Zubieta

Para cerrar su ciclo en la historia del humorismo blanco en México, a Cepillín todavía le restan tres años más de carrera, pues quiere despedirse de su público con números redondeados.

En 2021 el payasito cumplirá 75 años y 50 de carrera, mismos que empezará a celebrar a partir de mañana con un magno concierto en el Teatro Metropólitan, a las 17:00 horas.

"Tengo 72 años, así que ya soy un señor grande, aunque me comporto todavía como un joven, igual que como me conocieron hace 47 años: saltando, brincando, travieso y jugando siempre.

"Estoy consiente de que, por la edad, las facultades van mermando y después de los 75 años sé que ya no podré hacer mis locuras. Por eso creo que es hora de iniciar la gira de despedida", reconoció en entrevista.

"El Nuevo Show de Cepillín" arrancará mañana en México su tour internacional, el cual durará tres años y será documentado en audio y video, para posteriormente lanzar el material al mercado.

"La idea es hacer un documental y en últimas, hasta un reality. Este es el primer evento de la gira y aunque la vida de Cepillín la conoce toda la gente, hay muchas cosas que no tiene ni idea.

"La verdad es que está la idea de hacer varios discos, especiales en video y este reality. Queremos tirar la casa por la ventana estos últimos tres años antes de que me retire...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR