Arranca Expo Moto

AutorFrancisco Márquez

Con la participación de más de 600 marcas de motocicletas, accesorios, equipos de seguridad y escuelas de manejo para el motociclista arrancó el jueves pasado Expo Moto.

La muestra de motocicletas y productos relacionados termina el domingo y los organizadores esperan la asistencia de alrededor de 50 mil visitantes durante los días que durará la edición 2011.

De acuerdo con los organizadores, el objetivo del evento tiene como finalidad posicionar a la motocicleta como una solución de transporte para las grandes ciudades.

Además busca proponer a la motocicleta como herramienta de trabajo, así como la promoción de este vehículo en su modalidad deportiva y de transporte cotidiano eficiente.

Durante el evento se realizarán actividades que ya se han presentado en años anteriores, como el caso del Foro Expo Moto, el cual es un escenario que ha funcionado como plataforma para lanzar nuevos productos y servicios e impartir conferencias sobre las diferentes modalidades del motociclismo, además de ser un escaparate para impulsar a la juventud mexicana.

Otra de las actividades que caracteriza a la expo, es su concurso Moto Fashion, certamen que se celebra por séptima ocasión y en el que participarán 12 modelos de diversas regiones del mundo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR