Arranca 'Sin Miedo' segunda temporada

AutorREFORMA / STAFF

La trama de un justiciero que utiliza sus dotes como hacker para combatir problemáticas sociales cautivó a la audiencia y es por eso que la serie Sin Miedo a la Verdad va por su segunda temporada.

"Es un proyecto que inició con muchísima humildad, como una alternativa que pretendía ofrecer contenido mucho más realista, un rigor cinematográfico que pudiera hacerse con pocos recursos y una plataforma para resaltar nuevos valores.

"Lo que hizo que escalara fue la calidad del contenido, de sus libretos, su dirección, su fotografía y su calidad actoral. Ahora Televisa nos pide esta segunda temporada y la estamos haciendo con muchísimo cariño para nuestro público", expresó el productor ejecutivo Rubén Galindo.

Los protagonistas Álex Perea, Tania Niebla y Lili Uriarte, así como el resto del elenco y equipo de producción se reunieron el viernes para dar el claquetazo inicial de la segunda parte de esta historia.

"Aprendimos muchísimo de la primera temporada, de todo lo que había que cambiar para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR