Arranca Nuño gira por escuelas en DF

Autory seguimiento Mirtha Hernández

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, arrancó ayer en la primaria España, de la colonia Centro, una gira por las escuelas públicas del País.

Todos los lunes, anunció, estará en alguna escuela con el objetivo de conocer y establecer un diálogo con los alumnos, maestros, padres de familia y observar de cerca las realidades de los planteles.

Además, dijo, aprovechará la visita para realizar con la comunidad honores a la bandera.

"Es una actividad que aquí, con todos ustedes, voy a inaugurar como parte de las actividades permanentes. Todos los lunes voy a estar en alguna escuela de este País acompañándolos a los niños, a las niñas, a los directores, a los maestros", señaló.

En el gimnasio de la escuela primaria, Nuño Mayer conversó con maestros y padres de familia por alrededor de una hora.

Ahí le demandaron al Secretario que el plantel, al que asisten más de 200 niños, en horario de las 08:00 a las 14:30 horas, tenga comedor, más conserjes y buena conexión a internet.

Nuño señaló además que las evaluaciones a los profesores no buscan castigarlos, sino conocer lo que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR