Arranca con potencia la campaña de Volvo

La publicidad de Volvo, señaló Jesús Fernández de Mesa, está logrando una buena percepción y los comentarios son muy positivos entre los clientes, en los focus group que realizan, en las redes sociales y en la prensa especializada. La segunda fase saldrá a mediados de abril, enfocada a producto, personas y con énfasis en servicio, con un atractivo paquete que busca generar mayor confianza. Ésta se ve apoyada con su labor en relaciones públicas, a cargo de Méndez Group.

Destacó que para ganar esa confianza están trabajando en tres áreas. La primera es una buena oferta de producto, en precio y garantía, en toda su gama de productos, que además están ampliando. En su comunicación son enfáticos en la alta seguridad de sus vehículos, divertidos de manejar y propios para ciudades como la de México. Destacan las características del Cross Country 40, un auto de cinco puertas, un híbrido que está entre automóvil y camioneta, más alto, por lo que no tiene problemas con los topes en las calles, y con tracción en sus cuatro ruedas.

Algo sorprendente, según detalló el director general de Volvo, es que éste se programa para ir a una determinada velocidad y a una distancia del auto que le precede, lo cual ofrece seguridad al evitar choques y ser capaz de detenerse cuando detecta a personas, animales e incluso bicicletas mediante sensores especiales.

Además, si fuese rápido el carro está dotado de bolsas de aire para no dañar a peatones. Un estudio que realizaron determinó que la Cross, al ser capaz de detenerse, puede evitar en un 70 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR