Arranca campaña publicitaria contra 'mordidas'

AutorDaniel Lizárraga

En un hecho inédito, el Gobierno federal lanzará el lunes una campaña publicitaria "contra las mordidas", que incluye una amplia estrategia de difusión en radio y televisión, anunció ayer Francisco Ortiz, director de Imagen y Opinión Pública de la Presidencia.

Denominada "Ya no más mordidas", la propuesta de la Secretaría de la Contraloría busca, según dijo Ortiz en entrevista, hacer conscientes a todos los ciudadanos de su papel fundamental para eliminar la corrupción en las esferas oficiales".

El anuncio se hará oficial en la residencia de Los Pinos, ante el Presidente Vicente Fox y el Secretario de la Contraloría, Francisco Barrio.

"¿Pero qué necesidad?... Por nuestros hijos", reza el eslogan principal de las cápsulas que serán transmitidas durante las próximas semanas como resultado de un acuerdo firmado con la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT).

En las imágenes aparecen supuestos funcionarios públicos y policías de tránsito, quienes reciben sobres y dinero en efectivo a cambio de acelerar trámites

burocráticos en ventanillas o evitar el pago de multas.

La campaña incluirá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR