Arranca rehabilitación en Real de Mayorazgo

AutorAlejandro León e Iván Sosa

Trabajadores comenzaron con la intervención de Calle Real de Mayorazgo, en el pueblo de Xoco, como parte del desarrollo Mítikah, a cargo de Fibra Uno.

Mítikah aseguró que debido a que el Gobierno de la CDMX dio autorización, desde el miércoles iniciaron la ejecución de medidas de integración para contribuir a mejorar la calidad de vida en la zona.

"Trabajos de pintado de la calle para su total renovación, lo que incluye la creación de un nuevo camellón donde serán plantados árboles de 6 y 8 metros de altura", planteó Mítikah en un boletín.

Sin embargo, los trabajos fueron rechazados por habitantes de Xoco, en la Alcaldía Benito Juárez, pues explicaron que no se realizó una asamblea ciudadana para acordar los trabajos de la desarrolladora.

Silvia Chapa, integrante de Copaco del pueblo de Xoco, recordó que las calles del pueblo han sido dañadas con las labores de mitigación.

Mientras que la Jefa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR