Arranca Toyotathon 2010

Este miércoles inició el octavo Toyotathon -con el eslogan "Toyota tú, Toyota yo, Toyotathon"-, la promoción más grande de todas las que realiza esta empresa automotriz, con enormes piezas publicitarias en las que en lugar de un "jingle" utiliza un himno. Esta promoción, señaló Ana María Vallarino, gerente de Relaciones Públicas, tiene muchos años en Estados Unidos como un gran evento.

Respecto al himno, detalló Guillermo Lira, gerente de Mercadotecnia de Toyota Sales México, es porque motiva más, es un elemento de mayor cohesión de equipo, y ya se está escuchando. La promoción tiene al conductor de TV Javier Poza como imagen y como vocero, con apoyo en radio a nivel nacional e intensidad en impacto, así como comunicación digital.

Comentó Lira que de su presupuesto para medios están invirtiendo 20 por ciento en digital, con tres estrategias: viralizar contenidos, estar en redes sociales y con nuevas estrategias, con materiales como "hangers" y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR