Arrancan jornadas notariales

AutorErnesto Osorio

A partir de hoy, el Colegio de Notarios y el Gobierno capitalino realizan las jornadas notariales para que los capitalinos puedan regularizar su patrimonio, den de alta alguna propiedad o certifiquen formalmente su testamento o sucesión patrimonial, entre otros trámites, con descuentos.

En conferencia de prensa, la presidenta de la Comisión de Notariado de la ALDF, la diputada del PRD Rocío Barrera, informó que las jornadas notariales se realizarán en 4 etapas. La primera del 28 de febrero al 5 de marzo en las explanadas de las Delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Del 7 al 12 de marzo en las explanadas de Benito Juárez, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Milpa Alta y Tlalpan.

La Asamblea Legislativa será la sede de la tercera etapa del 14 al 18 de marzo y finalmente cerrarán del 22 al 25 y 28 de marzo en las instalaciones del Colegio de Notarios, en la calle Río Tigris 63 de la Colonia Cuauhtémoc.

Las jornadas se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR