Arrancará Aviacsa con tarifas sencillas

AutorSandra Reyes

MONTERREY.- Aviacsa arrancará operaciones con un modelo a corto plazo, de tarifas sencillas y servicio punto a punto, dijo Andrés Fabre, director general de Aviacsa.

En entrevista, destacó que se están analizando los detalles del modelo a mediano plazo, por lo que inicialmente recuperará el esquema que tenía antes de que dejara de volar.

"Estaremos mejorando y adecuándonos a las condiciones de mercado, pero se pretende ofrecer tarifas accesibles y simples", dijo el directivo.

Informó que aún no se ha anunciado la fecha de venta de boletos debido a que están analizando diversos esquemas de cómo hacer llegar los boletos a los usuarios.

"Se ha tenido acercamiento con las Agencias de Viaje, pero lo más importante es que se mantendrá la relación con ellas, debido a que son primordiales para el proceso de venta de boletos, pero también se estará vendiendo boletos directamente", dijo Fabre.

Mencionó que despacharán los boletos por diferentes medios y que se incrementarán los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR