Arranque light... ¿para despistar?

AutorAna Isabel Aguayo

Parecía un programa de reconstrucción de hechos sobre una caso siniestro sucedido en una granja en la zona rural de Carolina del Norte. Los protagonistas "reales" narran su historia y los actores hacen una dramatización de los hechos.

La narración implicaba algo de violencia, unos campesinos bastante creepy y algo de vandalismo racial... fue entonces cuando comenzó la lluvia, más bien la granizada, de dientes.

Bueno, después de todo se trata de la nueva temporada de American Horror Story, la serie de culto seguida por más de 6 millones de fans del horror inquietante y perturbador, por decir lo menos.

Siguiendo el formato de cualquiera de los seriales del canal Investigation Discovery, donde los detectives explican cómo van trabajando para resolver un crimen mientras se hace una dramatización de los hechos, conocemos a Shelby (Lily Rabe) y Matt (Andre Holland), quienes cuentan cómo encontraron su casa de ensueño, que de un momento a otro se convirtió en su peor pesadilla.

Los "actores" encargados de la recreación son Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr., quienes se enfrentan a puercos despellejados, intrusos con antorchas, muñequitos hechos con ramas (como los de La Bruja de Blair) y un bosque que respira.

Pero, con todo y eso, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR