Arrasa Barbra con Madonna

Gente / Staff

Barbra Streisand desbancó a Madonna, con los precios de su gira.

El actual tour de la Reina del Pop era el más caro de una artista femenina, costando 350 dólares el boleto preferencial, pero los de Streisand, cuyo show incluirá la participación de Il Divo, van de los 100 a los 750 dólares, y el paquete VIP cuesta mil 800 dólares, en Ticketmaster.

En los precios influye que esta es la primera gira que realiza Barbra desde 1994, además de que sólo dará 20 shows, y parte de las ganancias las destinará a obras de caridad.

"Los conciertos de Barbra son escasos, así que es obvio que se disparen los precios, y además agote los boletos", opina Ray Waddell, editor de la sección de tours de la revista Billboard.

Gary Bongiovanni, editor de la revista de mercadeo electrónica Pollstar, añade que los precios para esta gira son comparables a los de su último tour.

"Costaron de 50 a 350 dólares y, desde entonces, el precio promedio de los tickets de los conciertos se ha duplicado", recuerda Bongiovanni.

"Como sea, hasta ahora no he escuchado a nadie que se queje, no creo que los fans de Barbra estuvieran esperando boletos a precios de descuento, hay mucha expectación por verla".

El promotor de los conciertos de Streisand, Michael Cohl, quien también promovió la gira de los Rolling Stones, dijo que en la preventa de esta semana los boletos se han ido vendiendo de los más caros a los más baratos, como sucede por lo general en todas las preventas.

Y aunque no se ha aclarado qué porcentaje de las ganancias será destinado a obras de caridad, el vocero de Barbra, Ken Sunshine, afirmó que la Streisand Foundation espera recolectar millones con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR