Arrasa revolvedora con autos en Santa Fe

AutorAndrea Ahedo

Un choque múltiple provocado por una revolvedora de cemento dejó ayer como saldo preliminar 15 lesionados sobre la Autopista México-Toluca, a la altura de Patio Santa Fe, reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El accidente ocurrió a las 17:02 horas sobre la lateral de Prolongación Reforma y Calle Isaac Costero, Colonia Carlos A. Madrazo, de la Alcaldía Álvaro Obregón.

La revolvedora de CEMEX conducida por Omar Gómez, de 28 años de edad, circulaba por los carriles centrales cuando presuntamente se quedó sin frenos.

El chofer volanteó hacia un muro, pero chocó contra la parte trasera de un autobús de pasajeros y contra 11 vehículos particulares, sobre los cuales roció cemento.

"En este punto crítico de la carretera y la incorporación con la Ciudad al parecer son los frenos que le fallan", explicó José Piña, director de Protección Civil de la Alcaldía.

Transeúntes y otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR