Arrastran a Edil por incumplir obra

AutorReforma / Staff

Por incumplir presuntamente con proyectos productivos y la rehabilitación de un camino, el Alcalde perredista de Las Margaritas, Chiapas, Jorge Luis Escandón, fue atado y arrastrado ayer por la calle con una camioneta por habitantes de la comunidad Santa Rita El Invernadero.

En un video que circuló en redes sociales se ve que un grupo de alrededor de 20 personas ocasiona destrozos en el Palacio Municipal y, a jaloneos, saca al Alcalde y lo amarra con cuerdas a la parte trasera de una camioneta negra tipo pick up.

Aunque empleados del Ayuntamiento enfrentaron a los pobladores para tratar de evitar la agresión, la camioneta logró arrancar con el Edil amarrado a la parte trasera.

Elementos de la Policía Municipal lograron rescatar al funcionario, con diversas lesiones en el cuerpo, y evitaron que fuera retenido por los habitantes del ejido.

La Fiscalía del Estado condenó la agresión e informó que detuvo a 11 hombres por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR