Arrebatan el triunfo

AutorFernando Vanegas

MONTERREY.- Con buen futbol por momentos, con intervenciones brillantes de su portero y hasta con una gran dosis de fortuna, ayer el Guadalajara demostró que tiene pasta para lucir en casa y fuera de ella.

Y es que las Chivas, en su primer juego fuera de Jalisco del Clausura 2009, pasaron la prueba de estar en desventaja ante el Monterrey, desde el 20' con un buen gol de Humberto Suazo, y se llevaron una valiosa victoria.

Apenas tres minutos le duró el gusto a los Rayados de tener abajo al Rebaño, pues un golazo de Xavier Báez, al 23', emparejó el encuentro.

Carlos Ochoa, quien fue abucheado por la afición norteña, tuvo un mano a mano ante Jonathan Orozco al 31', pero no supo vencer al arquero rayado.

Las Chivas tuvieron en su guardameta, Luis Ernesto Michel, a uno de sus mejores hombres, pues tuvo acciones determinantes para evitar una nueva caída del marco rojiblanco.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich fue dominador hasta el final del primer tiempo, pero no supo reflejarlo en el marcador.

Para el segundo tiempo Efraín Flores, DT del Rebaño, decidió sacar a Sergio Ávila y mandar en su lugar a Marco Fabián, con quien recobró en dinámica y posesión del balón.

Aunque el cambio que más rindió frutos al estratega de Chivas fue el que realizó al 65', sacando a Alberto Medina por Javier Hernández.

A los 12 minutos de haber entrado, el "Chicharito" se topó con un regalo de la defensa en el área chica, Juan Carlos Medina le dejó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR