Arrecia pugna entre panistas

AutorREFORMA / Staff

A menos de 48 horas de que se abran las urnas para la elección interna del PAN, las acusaciones de trampa por la compra y coacción de votos entre los aspirantes a la candidatura presidencial arreciaron.

Ayer, el equipo del precandidato Ernesto Cordero contraatacó y presentó ante la Comisión Nacional de Elecciones una denuncia por la presunta compra y coacción del voto a favor de Josefina Vázquez Mota en el Edomex, Yucatán y Tamaulipas.

Fernando Rodríguez, en representación de Cordero, entregó a la Comisión panista un texto en el que se describen hechos y anexan fotos de diversas publicaciones como pruebas de la entrega de despensas a favor de la precandidata.

En tanto, en Puebla se difundió un audio en el que una operadora de la precampaña de Cordero ofrece a militantes activos y adherentes cubrir parte de su salario con tal de que apoyen al ex Secretario.

En un mitin en Tlaxcala, Vázquez Mota señaló que ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR