Arreglan parroquia y plaza para boda de Slim Domit

AutorJuan Carlos García

Para el enlace nupcial religioso que se realizará este sábado entre el empresario Carlos Slim Domit y la socialité María Elena Torruco Garza, en la Parroquia de San Agustín, ubicada en Polanco, trabajadores ya están arreglando el recinto sagrado.

Ayer por la tarde tres empleados del lugar estuvieron pintando de color dorado las puertas del vestíbulo, que están cubiertas de cristal y decoradas con diversos motivos religiosos.

Una de las personas encargadas de la remodelación explicó que desde el lunes pasado han mejorado algunos detalles, como la limpieza de paredes, bancas, reclinatorios y confesionarios, para que luzca de primer nivel.

"Todo tiene que estar listo el viernes por la tarde, porque es cuando vendrán a revisar que nada esté fuera de lugar. Las personas encargadas de la decoración quieren todo en orden", señaló la persona, quien prefirió omitir su nombre.

La mayoría de los carteles promocionales y hojas publicitarias de eventos propios de la parroquia, así como anuncios semanales de primeras comuniones, bautizos o bodas, fueron retirados del lugar.

"Los que quedan los quitan el viernes y se reponen el domingo", añadió el trabajador.

También ayer, en un recorrido por el exterior de la iglesia, ubicada en Horacio y que es frecuentada por varios de los miembros de la familia Slim, se vio a alrededor de 15 guardaespaldas revisando la zona para determinar los detalles del operativo logístico de la unión religiosa.

Ninguno quiso ofrecer alguna declaración, aunque sí organizaron una junta en el parque frente a la parroquia, la cual duró poco más de media hora.

Afuera de la iglesia, entre semana sólo hay dos puestos ambulantes, uno de imágenes religiosas y otro con varios tipos de veladoras, cirios e inciensos.

El domingo es cuando se colocan los puestos con comida y diversos productos, explicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR