Arreglarán botones la próxima semana

AutorIris Velázquez

TLALNEPANTLA.- Los 130 botones de pánico instalados en igual número de estructuras publicitarias operarán en su totalidad dentro de una semana, aseguró el Alcalde, Pablo Basáñez.

Señaló que entre el 20 y el 30 por ciento de los aparatos inaugurados el lunes carecen de conexión a Internet y al Centro de Mando municipal.

El martes, REFORMA realizó recorridos en los que constató que 31 de estos botones aún no servían.

"De los 130 hoy están funcionando más o menos 100, estos 30 faltantes en estos días quedan y seguramente otros entrarán en mantenimiento, una semana a lo mucho", dijo Basáñez.

La empresa PM OnStreet será la responsable del cuidado de los equipos.

"El convenio que se hizo con la empresa incluye el mantenimiento de inmobiliario urbano, porque es constantemente vandalizado, cuando se sabe que hay un botón de emergencia y cámaras de videovigilancia muchas veces las personas que se dedican a la delincuencia las averían", añadió el Alcalde.

De los 130 botones de pánico, cinco están en la zona oriente y 125 en la poniente.

En el recorrido realizado por REFORMA, el único mupi con botón de seguridad del que se obtuvo respuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR