Se arrepiente; lo consignan

AutorFrancisco Rodríguez, Jorge Alberto Pérez y Gladys Ferrer

El escolta de la cantante Lucero, Fernando Guzmán López, fue consignado ayer a la PGR porque no acreditó ante el Ministerio Público la posesión legal del arma con la que el pasado jueves amenazó a la prensa al final de las 100 representaciones de Regina, un Musical para una Nación que Despierta.

Guzmán López reconoció ante las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública que se salió de control y que no debió desenfundar su pistola, aseguró el subsecretario de la SSP, Gabriel Regino.

"Reconoció que se sintió presionado, pues tenía la orden de que no subiera nadie (al escenario), en un momento perdió el equilibrio y pensó que lo habían empujado, se sintió agredido y sacó el arma, pero dijo que no fue correcto", señaló el funcionario.

En las próximas horas, el Ministerio Público Federal determinará la situación jurídica de Guzmán López, quien está adscrito a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR