¡Arriba los novios!

AutorOsvaldo Coronado

AHORA SÍ que no había pretexto para casarse.

Con el salón puesto, la comida servida, la música en todo su apogeo y hasta el vestido de novia gratis, eran motivos suficientes para unir en matrimonio a aquellas parejas que por mucho tiempo habían convivido en unión libre, y que en La Gran Boda de la Invasora lograron por fin unir legalmente sus vidas.

Aunque el registro acumuló a más de 3 mil parejas, sólo 25 fueron las elegidas para ser parte de este evento que la estación de radio La Invasora organizó entre sus radioescuchas, y ante el éxito, lo repetirán cada año.

"Esto creo que fue algo muy padre. Algo muy bueno para toda esta gente y qué mejor que los pudimos ayudar", platicó Tomás Valdez, director de la estación.

"Qué bueno que pudimos hacer este evento, que no sólo divirtió a la gente, sino que se le apoyó. Por diversas causas no había podido casarse y ahora ya lo ha hecho de forma legal".

Ayer a las 19:00 horas, a los recién casados se les entregó su acta de matrimonio en un evento oficial auspiciado por una jueza del Registro Civil, para luego dar paso a la celebración, realizada en el antro Vaqueros, ubicado en San Nicolás.

Acompañados por familiares y amigos, los novios disfrutaron del show de grupos como Traileros del Norte, Herederos de Nuevo León, Sangre Felina, J.L.B. y Cía. y Wenceslao Romo, que amenizaron el show hasta la medianoche.

"Nos emocionamos cuando supimos que nosotros íbamos a casarnos", platicó el joven Carlos Alberto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR