Arriban a México actores de 'Aladdin'

AutorFroylan Escobar

Cansado, pero con actitud positiva, fue como el actor Mena Massoud arribó anoche al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, proveniente de Londres, Inglaterra.

Pasadas las 21:00 horas, el protagonista de la cinta Aladdin cruzó la puerta de salida con una vestimenta cómoda: pants tipo militar, playera verde y sudadera negra.

El histrión estaba acompañado por el equipo de la producción, así como de la actriz Naomi Scott, quien da vida a Jasmine en la cinta, que se estrenará el 24 de mayo.

"Estuvo bien (el vuelo). Sí, estoy listo (para la premier), pero creo que primero necesito dormir", bromeó Massoud, en breve entrevista.

Por otro lado, la actriz apresuró el paso para salir por otra puerta y subir a una camioneta que la esperaba en el exterior del recinto.

Al abordarla, la joven, de 26 años, se tapó el rostro con el celular para evitar ser retratada por la prensa. Ambos fueron escoltados por cuatro elementos de seguridad, dos para cada quien.

El canadiense, de 27 años y nacido en Egipto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR