Arriva a dos décadas Delta Group

El personal de Delta Group fue convocado a importante junta de procesos internos que sería en el jardín, pero en realidad les esperaba un brindis y el que sería animado festejo. Esta sorpresa involucró al propio presidente y director general de la agencia, Rodrigo de la Maza.

"Desde el primer día, cada integrante de Delta debe sentir y entender que sin su trabajo y rol en la agencia no seríamos lo que somos. Debemos entender que cada cliente es el más importante de la agencia y ese trato debe recibir. Que cada proveedor y aliado estratégico debe ser apreciado y respetado siempre. Que por más grandes que seamos o lleguemos a ser, todo esto nunca debe cambiar. Eso es lo que nos hace ser lo que somos".

Con esas palabras, Laura Zubieta, vicepresidenta de Administración Corporativa, dio inicio a la celebración; son estas mismas palabras parte de la plática introductoria que da a los nuevos elementos cuando se integran. Esta filosofía es parte de la esencia de la agencia, señaló, porque les gusta hacer crecer gente de calidad, de valores, que finalmente son la fortaleza de Delta, y desde luego la confianza de los clientes.

Lo que identifica a los socios y colaboradores de la agencia, enfatizó, es estar siempre ocupados con los asuntos de los clientes; siempre enfocados a hacer el mejor trabajo y que éste luzca y sea eficiente. A este aniversario llegan modernizando sus procesos de trabajo, así como sus instalaciones, que les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR