Arroja antidoping 27 casos positivos

AutorIván Ventura

ATIZAPAN / Estado de México

Tras el examen antidoping sorpresa que se le realizó a mil 200 empleados de la Alcaldía, el contralor municipal, José Luis Pérez, informó ayer que los resultados preliminares arrojaron que 27 elementos dieron positivo, y por tanto serán sometidos a un proceso administrativo de remoción.

El funcionario señaló que por el momento sólo se da a conocer el total de personas que dieron positivo, mientras que los nombres y el cargo que ostentan, además de la adicción, se le dará a conocer al Presidente Municipal a través de un sobre cerrado.

"De las 27 personas que resultaron positivo, 24 son de seguridad pública, dos de bomberos y una de normatividad, por el momento sólo esos resultados tenemos, ya que son preliminares; el fin de semana se entregarán los definitivos al Presidente Municipal", señaló el funcionario.

El jueves, de manera sorpresiva, mil 200 elementos de las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Ecología, Bomberos y Normatividad fueron sometidos a un examen antidoping en la Alcaldía para detectar a los funcionarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR