Arrojan 21 cuerpos en calles de Morelia

REFORMA / Staff

MORELIA.- Los cuerpos sin vida de al menos 21 personas, que presentaban impactos de bala y huellas de tortura, fueron esparcidos anoche, de manera simultánea, en distintos puntos de la ciudad.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que en menos de una hora, corporaciones militares y policiacas habían recibido cuatro reportes sobre el hallazgo de cuerpos sobre la vía pública.

De acuerdo con los primeros reportes, la mayoría de las víctimas son del sexo masculino y se les podían apreciar varios disparos, por lo que se presume que están relacionados con el crimen organizado.

Se informó que cinco de las víctimas fueron localizadas sobre la carretera Morelia-Charo, a la altura de la comunidad conocida como Puerto de Buenavista.

Al menos cuatro de los cuerpos corresponden a jóvenes que tienen tatuajes; sin embargo, hasta el cierre de la edición permanecían en calidad de desconocidos.

Otras tres víctimas tenían los ojos vendados y que presentaban el tiro de gracia, fueron arrojados en las inmediaciones de la comunidad de Atapaneo, también a las afueras de Morelia.

Cinco más habrían sido abandonados sobre la carretera Morelia-Salamanca, de acuerdo con los reportes policiales preliminares.

En dos casos, las víctimas portaban narcomensajes en los que, según se dio a conocer, amenazaban con ir por más gente.

"Porque la sociedad lo pidió, aquí están los rateros (de) casas habitación, asaltantes y violadores, y aún faltan más", se leía en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR